Estimado Socio o Cliente:

Para nosotros es importante escucharlo, a continuación le informamos el PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS ante la Cooperativa; por favor léalo detenidamente:

  1. Descargue e imprima el Formulario Gratuito de Quejas y Reclamos.
  2. Llene las casillas requeridas, en caso de dudas consulte con el Instructivo para el ingreso de datos que consta a continuación del Formulario.
  3. Una vez llenado el Formulario, acérquese a las oficinas de Servicios al Cliente de la Cooperativa Andina Ltda. y entregue el mismo adjuntando las copias de los documentos solicitados en el mismo.
  4. Solicite al funcionario que recibe el Formulario una copia del mismo con la fecha, firma y sello de recepción.
  5. Un Funcionario de la Cooperativa se comunicará con usted para informarle la resolución de su Queja o Reclamo, en un plazo máximo de quince días a partir de la fecha de recepción del Formulario.

De igual manera ponemos a su disposición el correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla al cual pueden enviar sus sugerencias, quejas y reclamos.

Gracias por ayudarnos a continuar mejorando.

LA COOPERATIVA