Tarjeta de Débito – Compras ALIA

La tarjeta de débito de Cooperativa de Ahorro y Crédito Andina Ltda., facilita el acceso al servicio de la red de cajeros automáticos que permite realizar consultas, retiros de cuentas de ahorro, compras y cambios de clave. Cooperativa de Ahorro y Crédito Andina Ltda., ofrece el servicio de 2 cajeros automáticos propios ubicados en nuestras Oficina Matriz y en la Agencia de Latacunga Sur, con la opción de realizar sus compras de manera segura en más de 17000 establecimientos afiliados a la RED ALIA  a nivel nacional.

Los cajeros automáticos de Cooperativa de Ahorro y Crédito Andina Ltda., están integrados a la Red COONECTA, que posee más de 200 cajeros automáticos a nivel nacional. Además, los socios y clientes de Cooperativa de Ahorro y Crédito Andina Ltda., a través de su tarjeta de débito, pueden acceder a más de 3.000 cajeros a nivel nacional a través de BANRED.

¿Cómo adquirir una Tarjeta Débito?

Si usted tiene una cuenta de Ahorros en nuestra Cooperativa, puede acercarse a la Oficina más cercana y solicitar su Tarjeta de Débito:

* Oficina Matriz: Benjamín Terán 3-19 y Antonia Vela

* Agencia la Merced: Quijano y Ordoñez 8-104 y Félix Valencia

* Agencia Latacunga Sur: Av. Unidad Nacional y Primero de Abril

* Agencia Quito Sur: Sector Guamaní Av. Julio Andrade y Pedro Vicente Maldonado

Si aún no tiene cuenta, le invitamos acercarse a cualquiera de nuestras Oficinas y abrir su cuenta de ahorros, para beneficiarse con este grandioso producto.